Titulares

Gobernadora de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a funcionarios y comunitarios deposita ofrenda floral en el Busto de Duarte, después de escuchar la Rendición de Cuenta del presidente de la República, Luis Abinader

Santo Domingo, RD.-  Con motivo de conmemorarse el 179 Aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Gobernación de la provincia Santo Domingo, que preside la doctora Julia Drullard, invitó a funcionarios locales, civiles y militares, a la prensa, así como a la sociedad civil organizada de la provincia, a asistir  a la presentación virtual de la Rendición de Cuenta que ofreció el Excelentísimo señor presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.


Al finalizar el discurso del Mandatario, la doctora Drullard junto a los funcionarios presentes se trasladaron al busto del Patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la avenida de Las Americas, municipio Santo Domingo Este, donde procedió a depositar una ofrenda floral ante el padre de la Patria.


Durante el desarrollo de la actividad, la representante del Poder Ejecutivo exhortó a los presentes a emular el sacrificio y la entrega de nuestros padres de la Patria, a mantener viva esa llama de la soberanía y de nuestra independencia nacional.


En ese mismo orden, la doctora Drullard enfatizó, que el presidente de la República, Luis Abinader, ejerce la función de gobernante, teniendo como base los ideales de los padres de la Patria.


La gobernadora civil agradeció la presencia de cada uno de los presentes, y les recordó que las puertas de la Gobernación siempre estarán a la disposición de cada uno de ellos.


 

No hay comentarios.