Titulares

Gobernadora doctora Julia Drullard, recibe reconocimiento de parte del fundador y director Ejecutivo de “La Gran Parada Dominicana de El Bronx, NY”

Nueva York, EE.UU.-  De manos del director Ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana en El Bronx”, Nueva York, señor Felipe Febles, la gobernadora civil, doctora Julia Drullard, recibió la medalla al mérito por su eficiente labor al servicio de los habitantes de la provincia Santo Domingo, especialmente los más vulnerables.

Durante el conversatorio el señor Febles realizó una invitación a la funcionaria para que participe como Madrina de Honor en ese gran acontecimiento, donde se destacan los dominicanos en el exterior.


El señor Febles anunció que en esta ocasión se celebrará el 34 Aniversario de su fundación con un gran desfile, y que la fecha será el 31 de julio del 2023, en la avenida Grand Concourse, en El Bronx.


De su lado, la doctora Drullard agradeció el reconocimiento y la invitación hecha por el también activista comunitario, y le manifestó que desde que asumió las funciones del cargo donde fue designada por el presidente de la República Luis Abinader, las puertas de su despacho siempre han estado abiertas al servicio de todos los dominicanos de la provincia y del país, incluida la diáspora dominicana, sin importar su ideología política, ya que tiene instrucciones precisas del presidente Luis Abinader, de poner el corazón en el oído de los dominicanos, especialmente los que se encuentran en la pobreza extrema.


La funcionaria señaló que ese evento de índole dominicano, resalta nuestros valores patrios, culturales y folclóricos, mostrando nuestra esencia a todas las diferentes culturas de los residentes en la ciudad de Nueva York.


Estuvieron presentes durante el reconocimiento, por La Gran Parada, la secretaria ejecutiva, Edderkys González; la asesora de comunicaciones, Aracelis Marizán; los periodistas Tony Olivares y José Zabala; también, la intendente  de la Gobernación en el  municipio SDO, Tania Ferreira y el dirigente comunitario Domingo Raúl Adrián.


La gobernadora agradeció la visita del director Ejecutivo y fundador de La Gran Parada Dominicana en el Bronx", líder comunitario por más de 34 años en la Gran Manzana, y de sus acompañantes.


Luego de finalizar la reunión la funcionaria les hizo entrega de obsequios que simbolizan los símbolos  patrios.

No hay comentarios.