Titulares

Omar Fernández afirma Fuerza del Pueblo no descarta alianzas

Santo Domingo, RD.-  El diputado y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández asegura que en el mundo político dominicano esa organización es la de mayor crecimiento y con mayor posibilidades de llegar al poder en las elecciones del 2024.

Al ser preguntado sobre posibles alianzas con miras a los próximos comicios, el legislador asegura que la meta de la Fuerza del Pueblo es seguir consolidándose en la preferencia del electorado en todo el país.

“Yo no quiero adelantarme a acontecimientos. Lo que si debo precisar es que ningún partido ha llegado al gobierno sin haber hecho acuerdos con otras fuerza políticas.

La Fuerza del Pueblo está dispuesta a pactar con todos los partidos que estén  de acuerdo con nuestras ideas y nuestros principios”, aseguró Omar Fernández durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, de la emisora Sol 106.5

El Código Penal

El legislador opositor considera necesaria la aprobación del Código Penal y cree que el hecho de no tener las restantes dos causales que reclaman algunos sectores no puede impedir que el país tenga esa nueva legislación.

“No se puede frenar la aprobación de una ley tan importante como el Código Penal, porque no contemple dos causales, aunque se habla de tres son solo dos, debido a que lo referente a la vida de la mujer está contemplada”, indica Fernández.

No hay comentarios.