Titulares

Policía identifica mujer involucrada en incidente del carnaval de La Vega

La Vega, RD.-  La Direccional Regional de La Vega informó este lunes que identificó a la mujer que fue grabada mientras agredía con un arma blanca a un hombre durante el carnaval de la referida ciudad.

Las autoridades policiales indicaron que se trata de Sara Raciel Ortiz Morillo, de 29 años de edad, integrante de uno de los grupos del carnaval vegano, afirmando que la misma será sometida a la justicia.

Asimismo, aseguraron que continúan profundizando las investigaciones y diligencias para identificar a cada uno de los involucrados.

El incidente

Este hecho se hizo viral en las redes sociales, luego de que el video en cuestión fue publicado por varios usuarios.

El audiovisual muestra como un ciudadano era atacado por un grupo de personas, culminando las agresiones con la estocada de Ortiz Morillo, quien vestía el disfraz de una comparsa.

Después de cometer el acto la mujer, quien llevaba su rostro expuesto, da media vuelta y sale caminando, con su arma blanca en la mano.

Alcalde dice aplicará “sanciones drásticas”

Tras el incidente el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, lamentó el incidente y añadió que se aplicarán sanciones a los culpables.

“Como Presidente del Comité Organizador del Carnaval Vegano, lamentamos el altercado entre el grupo de carnaval Los Corruptos y un espectador. Hemos dispuesto una investigación urgente, a través de Ucave, para aplicar las sanciones drásticas correspondientes a los responsables”, dijo.

No hay comentarios.