Titulares

Sesión del comité ejecutivo ampliado LMD en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  El presidente de la Liga Municipal Dominicana Víctor de Aza, encabezo en San Juan de la Maguana la segunda Sesión del Comité ejecutivo ampliando del organismo.

Durante su intervención el presidente de la LMD Víctor de Aza destaco que en la Región del Valle se han invertido alrededor de 390 millones de pesos los cuales han sido distribuidos en obras tales como  cementerios, Aceras y Contenes, Centros Comunales, Mataderos y otras obras con las cuales se transforma  la municipalidad.


De Aza destaco los aportes a los ayuntamientos para la compra de vehículos para la limpieza de los municipios y la inversión realizada para la preparación de los alcaldes.


La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa, Anfitriona de la segunda Asamblea de los alcaldes de la Región del Valle agradeció a la Liga Municipal Dominicana en la persona de su presidente  Víctor de Aza por tomar en cuenta a esta Jurisdicción con la entrega de recursos para diversas inversiones.


La alcaldesa Hanoi Sánchez en compañía del presidente del Concejo de regidores Licenciado Francisco de León y el pleno de los Regidores entregaron una placa de reconocimiento al presidente de la Liga Municipal Dominicana por sus aportes entrega y dedicación en favor de la Municipalidad.

La sesión del comité ejecutivo ampliado de la Liga Municipal Dominicana fue realizada en el Recinto UASD San Juan.

Posteriormente la alcaldesa le ofreció un recorrido al presidente de la LMD Víctor de Aza y los demás alcaldes presentes en el encuentro quienes socializaron con el Obispo Tomas Alejo Concepción al visitar la  Catedral San Juan Bautista.

Al término del recorrido los alcaldes almorzaron en el palacio Municipal.

No hay comentarios.