Titulares

Titular de la SEG inaugura aulas en la Telesecundaria “Emiliano Zapata”

Chilpancingo de los Bravo, Gro.-  En representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, inauguró dos aulas y una barda perimetral en la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata”, -con una inversión de 1 millón 719 mil 275 pesos- ubicada en la Col. CNOP de esta ciudad capital. 

La Directora del plantel, Mtra. Romanita Ramos Mondragón a nombre de la comunidad educativa de esa institución, expresó su agradecimiento a la gobernadora, Evelyn Salgado, por el apoyo en infraestructura educativa. 


Rodríguez Saldaña manifestó que en este año se fortalecerá de manera considerable la infraestructura en el sector educativo; convocó a las madres y padres de familia a inscribir a sus hijos, a promover campañas de prevención de la violencia y del consumo de drogas, a impulsar el deporte y las actividades artísticas y culturales; entregó material desinfectante, de oficina, cívico y deportivo. 


Asistieron al evento: la Diputada Nora Yanek Velázquez Martínez; el Diputado, Osbaldo Ríos Manrique; el Regidor del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, Samir Daniel Ávila Bonilla; el Ing. Francisco Rafael Bello Ontiveros en representación del Director del IGIFE, Ing. Héctor Oyorzabal Hernández; el Secretario General de la Sección XVIII del SUSPEG, Mtro. Andrés Pacheco Parra; la Presidenta del CEPS, Dalia Nava Sandoval; la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Sra. Natividad Díaz Chino;  madres y padres de familia.

No hay comentarios.