Titulares

Unidad de titulación de terrenos realiza operativo de registro de propiedad en SDO

Santo Domingo Oeste, RD.-  El alcalde ingeniero José Andújar, supervisa la jornada que está desarrollando la Unidad Técnica Ejecutoria de Titulación de Terrenos (UTECT), en el municipio Oeste, la misma de llevará a cabo por tiempo indefinido para dotar las familias de su título de propiedad definitivo. 

Durante la visita de supervisión, el alcalde ingeniero José Andújar, dispuso que se le asigné otro lugar como mejores condiciones para que los colaboradores de la Unidad de Titulación, puedan realizar  como más eficiencia su trabajo, que una acción noble y de interés social.


El ingeniero José Andújar instruyó a sus colaboradores para realizar una labor de acompañamiento a la referida institución, con el firme objetivo que este operativo sea exitoso, como lo ha venido realizando el presidente Luis Abinader.  


En tanto que la Unidad Técnica Ejecutoria de Titulación de Terrenos (UTECT), es dirigida por Merido Torres, quien está trabajando por instrucciones del presidente Luis Abinader, en el programa de titulación de terreno. 

Desde el inicio de la gestión del presidente Luis Abinader, ha puesto un interés de cada personas que tengan su título de propiedad, para que de esta forma no nadie pueda venir a intentar desalojarlos de su propiedad.


Cabe destacar que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha entregado 46,798 títulos de propiedad a familias pobres del país, con de continuar combatiendo la pobreza extrema de cada rincón de la República Dominicana.


En tanto que el alcalde ingeniero José Andújar valora como positivo que el presidente allá dado instrucciones, para él se realice esté operativo de registro de titulación en el municipio Santo Domingo Oeste.


El operativo se llevó a cabo en parque de los coquitos, ubicado en Las Caobas, al lado del ayuntamiento, el alcalde ingeniero José Andújar, le exhortó a los habitantes del municipio a registrar, para que esté proceso sea más ágil y rápida.

No hay comentarios.