Titulares

Abel Martínez estará este domingo en San Juan

San Juan, RD.-  El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, estará las en la provincia   San Juan éste  domingo 02 de abril en diferentes actividades, conforme lo oficializó  el comité Provincial de la organización política. 

Mauro Piña Bello, presidente provincial del PLD informó que Abel Martínez  iniciará las actividades con saludos en  el Distrito Municipal de Pedro Corto, luego sostendrá dos actividades en el municipio de Las Matas de Farfán,  a media mañana, Abel Martínez, estará en una actividad en el local del partido en ese municipio, mientras  que en el municipio de San Juan de la Maguana se realizarán desde el mediodía  varios encuentros con micro-empresarios, el sector agropecuario y otros. 


Del mismo modo, Abel Martínez  cerrará  con un acto masivo  en el local de la Asociación de Productores de San Juan a las 4 de la tarde 


El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana ,Mauro Piña Bello, aseguró  que será lleno completamente de personas ese lugar con los  sectores de la mujer, la Juventud y toda la población que anhela el regreso al poder del @PLDenlinea. 


La asamblea contó con la presencia de Julio Pimentel, coordinador nacional operativo de campaña, quien desglosó como será el montaje de cada actividad que desarrollará Abel Martínez.

El mismo señaló que estas actividades se enmarcan dentro de la agenda "ABEL TE ESCUCHA"



La asamblea donde se comunicaron las actividades del próximo presidente de la República  Abel Martínez, estuvieron presentes miembros del Comité Central, presidente de comités Intermedios, regidores,vice secretarios, entre otros.

No hay comentarios.