Titulares

Agregados militares de EE.UU. visitan sede principal del CESAC

Santo Domingo, RD.-  El General de Brigada Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), recibió la visita de cortesía de los agregados militares de Estados Unidos, en la sede principal de la institución. 

Los tenenietes coroneles Greg Johnson, de la Marina de Estados Unidos, (United Estates Navy), y Jacobo Mormon, del Ejército de los Estados Unidos, (United Estates Army)  y junto a ellos el señor Jonathan Mardo, representante de la oficina de aduanas y protección fronteriza de EE.UU,  (CBP); quienes a su vez forman la comisión de militares agregados de la embajada  norteamericana quienes motivaron el encuentro.


 Esta visita se circunscribe en el marco de estrechar lazos,  sociabilizar facilidades y requerimientos de ambas partes a fin de lograr los objetivos conjuntos de ambas naciones. 


En esta reunión de trabajo, el General Suárez Martínez,  les distinguió con la firma del libro de visitas. De igual modo les acompañó, durante un recorrido, por las áreas  fundamentales de la institución. 


Los miembros  de la Marina, el Ejercito y las Aduanas de Estados Unidos, recibieron información de los procesos especializados que lleva a cabo el CESAC, desde el área de Poligrafía, el Sistema Integrado de Vídeo Vigilancia en el Centro de Comando y Control C-4, el Aula virtual y la residencia canina K-9. para garantizar la seguridad aeroportuaria y de la aviación civil, en República Dominicana.

No hay comentarios.