Titulares

Alcaldía Santo Domingo Oeste continúa programa de construcción de aceras y contenes en distintos sectores

Santo Domingo, RD.-  El Alcalde del Santo Domingo Oeste dio los primeros palazos para dejar iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes en los sectores Loma Linda de Alameda, Pueblo Chico y La Esperanza de Hato Nuevo.

En la continuación del programa de construcción, el alcalde, José Andújar, aseguró que en su actual gestión se ha construido más obras que desde la creación del municipio.


"Pese a que asumimos en medio de una pandemia y que prácticamente perdidos dos años, eso no ha impedido que cumplamos con las promesas de campaña de cambiar el desorden por el orden y realizar las obras que necesitan los munícipes", expresó.


Andújar agradeció el apoyo recibido por el presidente de la República, Luis Abinader, al equipo que le acompaña y en especial a la municipalidad de Santo Domingo Oeste.


El edil se expresó en estos términos al dar inicio a las referidas obras, dando continuidad a las que ya se realizan en los sectores de Villa Verde y Villa Ogando.


La presidenta del Concejo de Regidores, Indhira de Jesús, realizó un llamado a los ciudadanos y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a continuar trabajando por la gestión del presidente Abinader y del alcalde Andújar.


En la actividad estuvieron representantes de las empresas encargadas de realizar las obras, constructora DBF SRL, su  representante Pablo Steven y de la empresa Constructora Iconsta SRL, Juan Taveras. 


También participaron en el evento el presidente de junta de vecinos de  Loma Linda de Alameda, Pueblo Chico, Joan Peralta, comunitarios de la zona, dirigentes deportivos y religiosos, así como directores y encargados de la alcaldía.

No hay comentarios.