Titulares

"CESAC e IDAC impulsan la iniciativa "Una Playa por la Patria" para proteger y cuidar el medio ambiente"

Santo Domingo, RD.-  El CESAC se sumó a la iniciativa del IDAC junto con otras entidades públicas y privadas, para promover la conciencia del cuidado y la protección del medio ambiente en nuestras costas.

El sábado 25 de marzo, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) junto a parte de sus colaboradores se unió al Instituto Dominicano de Aviación Civil (@idacrd), así como a la Asociación de Servidores Públicos de la referida institución para desarrollar la iniciativa “Una Playa por la Patria”, que busca crear conciencia sobre la responsabilidad y el cuidado del medio ambiente.


El General de Brigada Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, Director general del CESAC, que estuvo acompañado por su esposa la Licda Maria Henríquez de Suárez, la plana mayor y una representación del personal que labora en la institución; encabezó el operativo de recogida de desechos sólidos que se llevó a cabo en el Malecón de Andrés, Boca Chica.


La jornada de limpieza, que estuvo coordinada por el Director general interino del IDAC, Héctor Porcella, contó con la participación de más de 2mil 500 voluntarios y fue desarrollada de manera simultánea en 17 puntos del país.

No hay comentarios.