Titulares

Comunicador Junior Pimentel pide a las autoridades regular, fisgones en las playas de RD.

 

San Pedro de Macoris, RD.-  El comunicador Junior José Pimentel (Junior Noticias) pide a las autoridades que sean regulados estos denominados fisgones que se encuentran en las playas del país, específicamente en el este.


Dice que estos jóvenes se dedican a sobrevalorar los precios de las comidas en de frituras en las playas.


Cuando un cliente llega a dicha playa que solicita una mesa, con sombrilla y sillas, este mismo joven que se la facilita les oferta pescado con tostones o batatas fritas a un precio y cuando el cliente termina de comer lo que ordenó le cobran mucho más de lo que costaba el servicio.


Cuando usted reclama, estos jóvenes hasta los amenazan y puede ser víctima de maltrato.


En muchas ocasiones hemos recibido denuncias de clientes que pasan por este mal rato y al final terminan pagando más de lo que costaba el servicio para evitar problemas.


Le pedimos al Ministerio de Turismo, a David Collado, a Politur, Pro-Consumidor y demás autoridades correspondientes tomar carta en el asunto antes de que sea demasiado tarde.


Ya se hacerca la semana santa, dónde una gran cantidad de personas se desplazan hacia las playas del país durante estos días de vacaciones y no pueden disfrutar al máximo por el maltrato de estos vendedores.


Una buena opción, sería que estos jóvenes se asociarán establezcan un precio asequible y justo para que el turismo local se mantenga en nuestras playas ya que esto trae inversión hacia los dueños de negocios donde se fríen estos productos.


En las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolió hay que hacer algo urgente, ya que una gran cantidad de jóvenes que hasta se les tiran arriba a los vehículos para lograr conseguir un cliente.


Otra cosa es que estos jóvenes deben ser investigando porque algunos hasta se disfrazan de vendedores para pasar por desapercibido siendo un posible prófugo de la justicia o delincuente.


La juventud tiene todo el derecho de trabajar pero cuando las cosas se hacen bien y organizadas.

No hay comentarios.