Titulares

Dedican 6ta Edición del Premio Provincial al Locutor a distinguidas personalidades

Azua, RD.-  La  6ta Edición del Premio Provincial al Locutor, Azua 2023 fue dedicada al Ing. Julio Melo, de Azua TV y al Señor Sandino Ruiz, de Agua Buena.

Premio Provincial al Locutor, es un evento que se realiza cada año en la provincia de Azua, en el que se busca reconocer el gran trabajo realizado por los hombres y mujeres del micrófono durante ese año, así como también la trayectoria de grandes glorias de la Locución en la Provincia.


El evento cuenta con aproximadamente 20 renglones con casi 80 nominaciones en total, en las diferentes categorías.


Los organizadores de dicha gala, también pretenden premiar el trabajo de los diferentes programas de radio que se realizan en la provincia, en las categorías tales como: Revista Diaria de Variedad, Programa Educativo, Revista de Variedad Fin de Semana, Programa de Opinión en Radio, Noticias, Opinión en TV, entre otras categorías.


El premio será realizado el sábado 22 de Abril del año 2023, en el salón de eventos del Centro Cultural Héctor J. Díaz, a las 7 de la noche.


Cabe destacar que la premiación es con motivo a la celebración del Día Nacional del Locutor, que se celebra todos los 18 abril de cada año, en la República Dominicana, y en la que participa más del 90% de los comunicadores Azuanos así como también personalidades, autoridades  e invitados especiales.


El premio cuenta además con un gran equipo de jurado conformado por el Lic. Robert Stephan, el abogado y comunicador Wilson Beriguete, el Prof. Alexis Aybar, el Historiador Apolinar De León Medrano y la Empresaria Nancy Familia, Propietaria del Restaurant "El Mesón Suizo".


En cuanto a la dedicatoria, se debe al reconocimiento de los grandes aportes que han realizado ambas personalidades a la familia locutoril a través de sus empresas, que también siempre han estado a disposición del pueblo de Azua como lo es la empresa Agua Buena, y el medio de comunicación Azua TV, antes Canal 3, de Telecable Compostela.

No hay comentarios.