Titulares

Diputada Leyvi Bautista inaugura Salón de Conferencias con Workshop Político

Santo Domingo, RD.-  La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, inauguró este sábado un Salón de Conferencias en su Oficina de Gestión Social ubicada en la Plaza Quilvert, de la AV. 27 De Febrero Esq. Carr. De Manoguayabo. 

La inauguración contó con un “Workshop de Comunicación Política de cara al 2024” a cargo del conferencista Miltón Morrison, administrador de EDESUR, el cual estuvo dirigido a dueños de medios de comunicación, periodistas y comunicadores del municipio.


El taller se realizó con el objetivo de que los comunicadores de SDO adquieran los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar los retos comunicacionales de cara a las elecciones del 2024.


Leyvi Bautista manifestó que el nuevo espacio busca satisfacer la demanda de gestión social que dicha oficina ha venido desarrollando, tales como: el programa de educación  Procate, reuniones y capacitaciones para la comunidad, entre otros.


“Como legisladora queremos acompañar en los diferentes procesos a los jóvenes emprendedora de nuestra demarcación, los cuales estaremos capacitando en este salón de conferencias a través de los diferentes programas que ya hemos venido desarrollando”, indicó la diputada. 


En ese sentido, Bautista calificó dicho salón como un espacio digno que estará a la disposición de todo el que desee instruir y formal personas. 


De su lado, Milton Morrison agradeció a la diputada por brindarle la oportunidad de transmitirle sus conocimientos e ideas a los comunicadores de SDO, por ser la comunicación política una de las piezas claves de los procesos electorales. 


En el evento estuvieron presentes:  José Andujar, alcalde de SDO; Francisco Campusano, presidente del partido PRM en SDO, Jose Moya, secretario general del PRM SDO, entre otras personalidades políticas.

No hay comentarios.