Titulares

Director General del CESAC recibe visita de cortesía

Santo Domingo, RD.-  El Director General del CESAC, General de Brigada Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD; recibió en su despacho la visita de cortesía de el  primer subcomisionado de NYP Eduard A. Caban, quien se hizo acompañar de su asistente el señor Dennis Rodríguez, el señor Steven Lebovic NYPD Enc. de Asuntos Internacionales, el Detective Fausto Garcia NYPD, el señor Gerl Ramon E. Ramírez Encarnación Director de Cooperación y Relaciones Internacionales PN y el señor Corl Roberto Larebours Enlace de la PN en NYPD. 

Durante la visita, los funcionarios nacionales e internacionales intercambiaron puntos de vista sobre la criminalidad internacional, el intercambio de información y el fortalecimiento de las relaciones policiales entre ambas instituciones. 


Al término de la visita, El General de Brigada Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD; en compañía de Tte. Cor. De León Lantigua FARD; Director de Inteligencia del CESAC, y enlace entre el Departamento de la Policía de Nueva York y este Cuerpo Especializado, agradeció a los funcionarios nacionales e internacionales por su visita de cortesía y les entregó una moneda de la institución como muestra de agradecimiento por sus esfuerzos en el mejoramiento de la seguridad a nivel internacional.

No hay comentarios.