Titulares

Director Migración felicita por "Medalla de Oro" a colaboradora de la institución

Santo Domingo, RD.- El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su despacho a la colaboradora de la institución Penélope Polanco Díaz, a quien felicitó  por su logro de haber ganado  "Medalla de Oro" en los Juegos Deportivos Militares y Policiales  2023, en la disciplina Karate.

Alcántara, exhortó a la medallista, quien se desempeña laboralmente como procesadora en el Centro de Acogida de la institución de Haina, a seguir hacia delante y poner todo el empeño necesario en su carrera a fin de seguir cosechando éxitos en el deporte. 


Tras recibir las felicitaciones y parabienes del titular de Migración,  la Atleta Polanco Díaz, quien además es miembro de la Policía Nacional (Cabo), la que había clasificado para los Juegos Centroamericanos en México donde ganó plata,  agradeció el gesto del funcionario de quien resaltó su gestión y compromiso de impulsar las políticas migratorias del Gobierno contra el flujo migratorio irregular en el país.


De igual manera, resaltó las acciones del titular de Migración Venancio Alcántara, a favor de los servidores públicos de la institución, a fin de lograr mejores condiciones laborales y mayor calidad de vida. 


 En tal sentido, el Director General de Migración , Venancio Alcántara, aseguró que Díaz constituye un ejemplo y motivación para los demás servidores de la institución, a quienes exhortó a seguir luchando por sus sueños, metas y propósitos, y no detenerse ante cualquier adversidad, al recordar que "el éxito es posible alcanzarlo con sacrificio, esfuerzo y disciplina" concluyó Alcántara. 


Penélope Polanco Díaz, ganó "Medalla de Oro" en el marco de  los 52 Juegos Deportivos Militares y Policiales 2023, organizado por el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico, llevados a cabo por el Comité Organizador y presididos por el general de brigada Delio B. Colon Rosario.

No hay comentarios.