Titulares

Director Regional de Educacion y Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este Realizan Entrega de Mobiliario a Centros Educativos de la Provincia

San Juan, RD.-  El Prof. Salvador Ramón Moreta (Allende), director de la Regional de Educación 02 San Juan en compañía del Prof. José Luis Jiménez Berroa, Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, realizó un recorrido por varios centros educativos de la provincia San Juan donde entregaron mobiliarios para garantizar el confort de los estudiantes al recibir docencia. 

Los centros educativos beneficiados en esta ocasión fueron El Hatico y Las Charcas de Garabito, donde fueron recibidos por el personal docente y administrativo de los planteles escolares. 


Tanto el director regional como el director de distrito, dijeron estar comprometidos con la calidad educativa, razón por la cual se dedicaron de manera directa a entregar a las escuelas el mobiliario que les hacía falta para recibir con la debida indumentaria a los estudiantes, así como también se comprometieron a seguir dando respuestas a las necesidades que presenten los centros educativos de su demarcación. 


Así mismo los equipos docentes y administrativos de los centros beneficiados declararon estar satisfechos y agradecidos por haber recibido la respuesta oportuna tanto de la dirección regional de educación como del distrito educativo, al tiempo que felicitaron a ambos directivos por la iniciativa. 

No hay comentarios.