Titulares

Domingo Contreras sale al ruedo por la Alcaldía del DN

“Contar con el apoyo del profesor Eduardo Hidalgo y el magisterio nos llena de alegría, él es un ejemplo de que es posible ganar luego de derrotar al gobierno y su poderío en las pasadas elecciones de ADP”, afirmó Domingo Contreras


Santo Domingo, RD.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, anunció sus aspiraciones por la Alcaldía del Distrito Nacional en un acto celebrado en el Auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, en dónde se juramentaron a cientos de coordinadores en representación de la tres circunscripciones de la capital.


De igual manera, el político recibió el apoyo del Magisterio en la capital encabezado por el Diputado y Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesor Eduardo Hidalgo.


Contreras al dirigirse a los presentes, sostuvo que ya las zonas vulnerables no sé suscriben a los barrios pobres, ahora los sectores tales como; ensanche Piantini, el Millón, Arroyo Hondo entre otros se han convertido en zonas de calamidad a la hora de la  llegar de un fenómeno natural.


El también miembro del CP, crítico el nuevo plan de reordenamiento y edificación presentado por la actual actual gestión los  municipal de las zonas afectadas en inundaciones recientes, ya que su entender fue diseñando sin ninguna planificación de la realidad del problema que afecta a las torres y edificación de esta urbe.


Domingo Contreras felicitó la valentía de los dirigentes que a pesar del ascendido por parte del gobierno y el partido oficialista se han mantenido firme y comprometidos con su proyecto, además envío un mensaje contundente a todos los coordinadores y coordinadoras a mantenerse firme e incorruptible y de esa forma lograr este próximo febrero del 2024 la victoria.


Invitó a todos los coordinadores coordinadoras a iniciar los trabajos desde las calles, presentándole a la gente porque se hace necesario que la actual gestión salga del palacio municipal, les recordó que es en las calles que se logrará el triunfo en las próximas elecciones Municipales.


De su lado, el profesor Eduardo Hidalgo puntualizó que la capital necesita un hombre inteligente, dinámico, preparado, honesto y trabajador como Domingo Contreras, enfatizó que el Distrito Nacional necesita un Alcalde que garantice que la ciudad sea más organizada, limpia, pero no limpia solamente en Piantini, Gazcue, Arroyo Hondo y demás sectores de clase alta, sino que vaya también a los barrios.


El también Diputado expresó “Tenga la seguridad que las tropas de hombres y mujeres que representamos al Magisterio en la capital están lista en cada punto, sector o barriada, dispuesta a entregarlo todo para que usted sea nuestro Alcalde”.


Envío un mensaje a los que hoy quieren pintarse como mansas palomitas, dijo: “Los conocemos, el magisterio lo conoce, por eso hoy apoyamos a lo mejor, trabajamos por lo mejor y luchamos por lo mejor, Domingo Contreras Alcalde 2024-2028.


Este encuentro de juramentación también contó con la participación de Claudia Rita, Miembro del Comité Centra y Secretaria de Igualdad y Equidad de Género del PLD, Miguel Mercedes, Miembro del Comité Central y coordinador estratégico del Proyecto Político Domingo Contreras.


Al igual que Ariel Gutiérrez, Miembro del Comité Central, coordina la circunscripción #1, profesor Domingo Corniel, Miembro del Comité Central y coordinador de la circunscripción #2, y el Regidor por la Alcaldía del DN, Miembro del Comité Central y coordinador de la circunscripción #3, Alfredo Louis.


Por Carlos Lara

No hay comentarios.