Titulares

Nueva directiva Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez Municipio Santiago

El maestro Rafael Tomás Liriano junto a su equipo directivo fue juramentado por el Profesor Franco de los Santos, presidente Nacional de la corriente magisterial del PRM


Santiago, RD.-  El Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez renovó su directiva en el municipio Santiago, en un acto al que asistieron autoridades del Partido Revolucionario Moderno.


Franco de los Santos, presidente nacional del Frente Magisterial PRM, valoró los resultados del trabajo del equipo en Santiago. Llamó a obrar en  la dirección de la unidad para mantener el gobierno, porque fuimos una parte importante en la construcción del PRM y en la conquista del poder.


Andrés Cueto, presidente municipal PRM, motivó a apoyar la obra de gobierno del Presidente Luis Abinader, enfatizando las grandes inversiones en Santiago.


Ulises Rodríguez, miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva del PRM, llamó a los maestros a trabajar por  la continuación de una obra de gobierno que está dando frutos positivos en todo el país.


Rosa Santos, presidenta provincial y gobernadora de Santiago, recordó los momentos difíciles de lucha política en que se forjó el éxito del PRM y su victoria electoral. Ese espíritu de lucha hay que mantenerlo, porque lo estamos haciendo bien, dijo.


Daysi Díaz, secretaria de organización PRM, inició con las palabras de bienvenida.


Franco de los Santos, presidente nacional del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, Rosa Santos presidenta provincial PRM, Andrés Cueto presidente municipal PRM, Marieta Díaz presidenta provincial Frente Magisterial y Ulises Rodríguez miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva del PRM, presidieron el acto en que fue juramentado el presidente municipal Rafael Tomás Liriano.


Franco de los Santos, presidente nacional del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, juramentó a los directivos del capítulo municipal de Santiago.


Federico Guzmán, secretario general Frente Magisterial, motivó a los maestros a contribuir a fortalecer el Frente Magisterial del PRM Santiago.


El maestro Francisco -Pancho- Ureña dio lectura al listado de los directivos del Frente Municipal Magisterial y de los organismos de base.


Decenas de maestros asistieron a la velada celebrada en el auditorio de Coopanama en Santiago.

No hay comentarios.