Titulares

PN recupera vehículos y captura dos de cuatro antisociales de una peligrosa banda dedicada a robar vehículos en Santiago


Santiago, RD.-  La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy, que durante una ardua labor de inteligencia y  seguimiento a denuncias, fueron apresados dos de cuatro antisociales, quienes conforman una peligrosa banda, dedicada a sustraer vehículos en diferentes sectores de esta ciudad.


Los detenidos son, Enyel Bonilla Castillo y Carlos Almonte Guzmán, ambos fueron apresados  en flagrante delito, cuando se le daba persecución, ocupándoles el carro, modelo Sonata Y20, color blanco, Placa No. A857676,  el mismo presenta denuncia como robado ayer en esta ciudad. 


El reporte policial indica que mediante los interrogatorios admitieron que se han robado más de 20 vehículos en compañía de, José Luis Bonilla Castillo a un tal Flaco, quienes se encuentran prófugos, a quienes la policía persigue activamente para apresarlos y someterlos a la justicia.


En otro orden fue recuperado el vehículo marca  Hyundai Sonata Y20, color gris, placa A741391, dejado abandonado Bonilla Castillo (detenido). 


En cuanto a los detenidos y los vehículos ocupados, están  en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.  


No hay comentarios.