Titulares

Alcalde José Andújar participa en taller de capacitación de Manejo de medios de Comunicación

Santo Domingo Oeste, RD.-  El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste ingeniero José Andújar, participó este jueves en taller y Capacitación y Entrenamiento en Manejo de Medios de Comunicación", que está realizando a nivel nacional  la dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM).

El alcalde José Andújar, dijo que con esta capacitación periodistica la población conocerá todas las obras que está realizando el presidente Luis Abinader, en beneficio de las familias dominicanas.


"Desde ahora en adelante las acciones que desde el gobierno está realizando en todo el país y la integración de las familias a los programas sociales hay que darlo a conocer y por esta y otras razones debemos promover la posible reelección del presidente Luis Abinader, quien se ha entregado en alma y cuerpo por mejorar nuestra sociedad", sostuvo. 


En ese sentido este taller, tiene como objetivo fortalece el conocimiento y habilidades periodística y que los comunicadores sean cada día más capaz.


La comunicación cómo eje transversal del conocimiento es vital, para el desarrollo de las comunidades,en ese sentido es importante resaltar que por instrucciones del presidente Luis Abinader, estas transformar la vida de cada dominicano incluyendo los periodistas.


En taller participaron periodistas, comunicadores y propietarios de medios de la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Oeste, fue impartido por el periodista Daniel Candelario y tendrá una duración de tres días, se lleva acabó en el Salón del Concejo de Regidores de la alcaldía Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.