Titulares

Alcalde pedaneo de Comendador mata 3 personas y deja dos gravemente heridas y varios animales

Elías Piña, RD.- Un alcarde Pedáneo de la seccíón Las Pastillas, del municipio Comendador de esta provincia, ultimó de varios balazos a tres personas incluyendo un niño de seís meses y dejó dos gravemente heridas  y varios animales, en un hecho ocurrido anoche en esta comunidad fronteriza.


Se trata de Rafaél Felíz Cabrera, quién después del hecho emprendió la huida hacia Haití, luego de haber ultimados a los naciolales haitianos Fernelis Michel,  mamén Michel y al menor de 6 meses.


En dicho hecho el victimario dejó gravemente hiridas a Valencia Desfiló, de 24 años, de nacionalidad haitiana, a la joven dominicana Daysi de la Rosa de 16 años y en el mismo mató varios chivos en el patio de una de las casas donde cometió la tragedia, en hechos separados.


El hombre que cometió el horrendo crimen llevaba varios dias detenido en la comandancia de la Policia Nacional de Comendador, por haber agredido a las victimas a las que hoy le cegó la vida, pero según se informó a este los dejaban ir a dormir a su casa y anoche aprovechó para cometer la tragedia.


La Policia Nacional de allí, activó la búsqueda por toda la comarca donde ocurrieron los hechos para dar con el culpable que según se dijo anda fuertemente armado.

No hay comentarios.