Titulares

Cantante dominicano Joixander nominado a los Latinos Awards NYC 2023

Nueva York, EE.UU.- El espectacular cantante,  modelo y actor dominicano Alexander Almonte, cuyo nombre artístico es Joixander y desarrolla su carrera artística en los Estados Unidos, se encuentra nominado en los Latinos Awards NYC 2023, en la categoría Nuevo Artista y/o Revelación del Año.

“No puedo expresar la inmensa alegría que experimenté, al recibir la noticia de la voz de mi booking Elvin Polanco, sobre mi nominación en los Latinos Awards NYC, el evento más importante de los latinos en la ciudad de New York”, externó de entrada Joixander.


En ese mismo tenor, el atractivo vocalista confesó que el hecho de que su esfuerzo, entrega y dedicación a la carrera sea tomado en cuenta, le llena “de gran entusiasmo y fuerzas para continuar con lo que amo: la música”.


Las contagiosas propuestas musicales "Es qué tú", "Mamacita rica", "Una vez más" y "Dime que sí", son los primeros sencillos de este joven exponente del género pop urbano.


“Estos temas fueron los que tomó en cuenta el comité evaluador de los Latinos Awards NYC, para nominarme en su más reciente edición, que estamos seguros de que será todo un éxito, al igual que las demás ediciones”, explicó Joixander.


Los Latinos Awards NYC 2023, se realizarán el jueves 25 de mayo del 2023, en el majestuoso Beverly Hills Manor, bajo la producción ejecutiva de Bonches Latinos, producción general Amado Khoury y Karina Rivera y la producción musical del maestro Roy Tavaré.


Joixander fué Mister Dominican Models en los años 2012 y 2014, representando a la República Dominicana en México, donde obtuvo la Banda Heráldica.


Asimismo, en su carrera como actor de teatro,  protagonizó  el musical "Violinista en el Tejado", dirigido por Luis Concha, llevándose un reconocimiento por su excelente desempeño, en la ciudad de Mérida, Yucatán.


Por igual, como muestra de su versatilidad artística, Joixander estudió en la Escuela Triada Music, donde luego fue seleccionado para formar parte del grupo musical CLAMFOUR. Actualmente es solista y autor de todos sus temas.


Los interesados en seguir la carrera de este polifacético artista, quien cuenta con el manejo y promoción de Elvin Polanco Music, pueden hacerlo a través de sus redes sociales @joixander.


 


 

No hay comentarios.