Titulares

Cientos de personas se registran con Abel Martínez  en jornada  del PLD

San Juan de la Maguana, RD.- Con mucho entusiasmo los moradores de los sectores Córbano Norte,Córbano Sur y Barrio Nuevo recibieron la masa de peledeistas en la visita del esfuerzo concentrado llevada a cabo en esas demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio de San Juan de la Maguana. 

La masa de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana partió ondeando banderas moradas desde el semáforo del Córbano y portando pancartas del candidato presidencial,Abel Martínez. 


El presidente municipal Julio César Bugué, distribuyó por polígonos,  junto a los demás miembros del órgano de dirección, los diferentes Comités Intermedios con sus respectivas representaciónes, moradores  los cuales casa por casa  y en  establecimientos comerciales,  mostraban la disponibilidad de registrarse en el Partido morado de la estrella amarilla en Un Millón de Amigos para Abel.


En ese sentido, padres y madres de familias expresaban que sí, apoyan, y  votaran  el PLD y Abel Martínez. 


Dentro de los cientos de personas que voluntariamente  se inscribieron,dijeron que la esperanza la ponen en Abel Martínez,  ya que no sopotan los altos precios de los productos básicos y las bajas de las ventas,le preocupa mucho, en ese sentido se expresó  un comerciante,  que procedio a  registrarse. 


Del mismo modo muchas familias pedían ellos mismos el formulario y se registraban uno a uno  todos  sus familiares. 

La  efervescencia subió a tal nivel en el Esfuerzo Concentrado que peluquerías,salones de belleza y colmados, invitaban a pasar a los dirigentes del PLD donde también se registraban sus clientes. 


Es sabido que el Partido de la Liberación Dominicana desarrolla a nivel nacional la jornada Un Millón de Amigos para Abel donde van miles y miles que cada fin de semana se ponen al lado del próximo presidente de la República  Abél Martínez. 


La actividad donde cada comité Intermedio de la parte urbana del municipio llevó  varios dirigentes, estuvo coordinada por Julio César Bugué, Presidente Municipal y acompañado de varios miembros del Comité Central que estuvieron integrados a la importante jornada. 


Un equipo integrado por Amós Fernández, Ivan Piña, Francis Duval, entre otros ,junto al presidente municipal despachaban y recibían las comisiones de los intermedios con los registros de las personas  visitadas.

No hay comentarios.