Titulares

Director de la Policía envia flotillas nuevos vehículos a San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorìs. El Director Regional Sureste de la Policía Nacional  General Orison Olivence Minaya;recibió este viernes la cantidad de   6 camionetas y 12 motocicletas  para el Patrullaje.

Olivence  Minaya expresó su agradecimiento por los nuevos equipos que envió el Director de la Policía Nacional Mayor General Licenciado Eduardo Alberto Then y el Ministro de Interior y Policía,  Jesús Antonio Vásquez (Chu), lo que servirá  para reforzar el servicio policial por cuadrantes.


 Indicó que con la flotilla de vehículos se harán corredores en las diferentes salidas de San Pedro-Hato Mayor, San Pedro-Romana, San Pedro Juan Dolio  entre otras, cuyo objetivo  es garantizar la seguridad ciudadana de las provincias y municipios que componen la Regional Sureste.


Mientras que la gobernadora Doctora Aracelis Villanueva dió las gracias al presidente de la República, Luís Abinader y al Director de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then, por tener presente esta provincia y así mantener la seguridad ciudadana para garantizar la paz y la armonía en el pueblo macorisano.


La actividad contó con la presencia de Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, obispo de la diócesis De San Pedro de Macorís, ;quien estuvo a cargo de la bendición especial de los nuevos.


Estuvieron  también el teniente Coronel F.A.R.D. Mario Hache,coordinador del comando conjunto Este, Capitán de Navío, A.R.D. Félix Moreno Moreno, comandante de Capitanía del puerto, de esta ciudad, Doctora Juana Valdez en representación de los miembros de ACROAPOl, entre otros empresarios


Además estaban el comandante departamento San Pedro 1 , Coronel José Daniel Nuñez Torre y el Inspector RegiSureste, Coronel Wade Uribe, entre otras autoridades y miembros de la prensa en general.


Por Manuel Antonio Ozoria

No hay comentarios.