Titulares

Frente Agropecuario PRM pide cuatro años más al presidente Luis Abinader

Santo Domingo, RD.-  El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este domingo un acto, donde pidió cuatro años más al presidente Luis Abinader y juramentó 26 núcleos nacionales de productores.

En la actividad, realizada en el Club Los Prados del Distrito Nacional, el presidente del Frente Agropecuario del PRM, ingeniero Eulalio Ramírez, sostuvo que la estructura nacional de esa entidad trabajará de manera firme, respaldando todas las políticas que en materia agropecuaria disponga el mandatario Abinader, con el compromiso de garantizar la seguridad alimentaria.


“El presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz y los demás funcionarios del sector agropecuario trabajamos en los ejes fundamentales del sector y garantizar la seguridad alimentaria, la rentabilidad de los productores, precios estables y razonables para la población”, destacó Ramírez.


Valoró como correcta y positiva la política agropecuaria del Gobierno dominicano para enfrentar la crisis agroalimentaria mundial, que ha provocado alza en las materias primas, fertilizantes, fletes y otros comodities.


De su lado, Limber Cruz, miembro deL Comite Ejecutivo del PRM, quien tomó juramento a los productores, manifestó que la política agropecuaria del gobierno contribuye a que el país sea autosuficiente en la producción y que se supla más del 85 por ciento de los rubros que se consumen.

En este encuentro participaron la secretaria general del PRM, Carolina Mejía; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el secretario general del Frente Agropecuario PRM, Robinson Cuevas; Iván Hernández Guzmán, presidente en funciones del Frente Agropecuario; presidentes de federaciones agrícolas, así como dirigentes ganaderos, arroceros y avícolas.

No hay comentarios.