Titulares

Gobierno realiza construcción y reparación de más de 300 viviendas en trayectoria teleférico los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.-  El gobierno a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), que preside Rolfi Rojas Guzmán, lleva a cabo la construcción y reparación de más de 300 viviendas en toda la trayectoria de la línea del Teleférico de Los Alcarrizos, previsto para ser inaugurado el próximo 28 de este mes.

Por disposición del presidente Abinader, la  CPADB tiene asignada la construcción y reparación de 300 casas, el remozamiento de toda el área circundante a la referida obra, así como canchas, escuelas y puentes peatonales en dicho municipio.


De las 300 viviendas que serán construidas y reparadas, corresponden 75  por cada una de las 4  estaciones  del teleférico, estas son: Terminal Los Alcarrizos, terminal Los Americanos, El puente blanco y Las Toronja.


Estás casas están previstas a ser terminadas antes del 26, días antes de la inauguración de la obra de transporte, donde   brigadas de la CPADB trabajan de manera intensiva  y eficiente. 


Rolfi Rojas al  supervisar los trabajos que realiza la CPADB,  dijo que el objetivo es llevar tranquilidad a esas familias y embellecer el entorno, ya que esta obra del Teleférico de Los Alcarrizos impactará a miles de personas   y contribuirá determinante con el desarrollo de este municipio y zonas aledañas.


" Nuestro presidente Luis Abinader, nos ha asignado la construcción y reparación de 300 viviendas, el acondicionamiento de la zona y otras pequeñas obras en todo el entorno del teleférico, como forma de llevar tranquilidad, embellecimiento y seguridad  a las miles de familias que viven en todo los alrededores de esta importante obra", sostuvo Rolfi.


Para el próximo 28 de este mes el presidente Luis Abinader tiene previsto la inauguración del Teleférico de los Alcarrizos, obra que servirá para transportar miles de pasajeros desde y hacia el centro de la ciudad capital, ya que la misma interconectará con el Metro,  obra que también se construye en esta demarcación.

No hay comentarios.