Titulares

La espectacular modelo Camila Fernández, rumbo al Miss Mundo Latina Internacional

Santo Domingo, RD.-  La espectacular modelo, actriz, presentadora, cantante y bailarina Camila Fernández De León,  representará al país en el prestigioso concurso Miss Mundo Latina Internacional, certamen que se realizará del 7 al 11 de junio, en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

"Me emociona, sobremanera, el poder representar a mi país. Es un sueño que pronto cumpliré y que me permitirá compartir con las otras candidatas, además de  conocer nuevas personas y culturas", comentó entusiasmada De León, quien es oriunda de la provincia Sánchez Ramírez y reside en Santo Domingo.


En ese mismo tenor, la atractiva artista externó que poder llevar la bandera dominicana, mostrando  nuestras raíces e idiosincrasia,  le resulta " un sentimiento difícil de describir, al igual que poder demostrar lo que somos capaces de lograr los dominicanos".


Un compromiso para el cual Camila se ha ido preparando de una manera integral, gracias a  Queen’s Academy, agencia que la representa y cuya propietaria es la reconocida coaching de modelos Floris Jiménez , siendo su director ejecutivo, Daniel Mateo.


“He recibido intensas preparaciones en las áreas de etiqueta y protocolo, oratoria,  pasarela,  maquillaje  y cultura general”, detalló la beldad, quien actualmente es estudiante de publicidad en la Universidad Apec (UNAPEC) y desde pequeña se ha centrado en el mundo del arte, recibiendo clases de canto, baile y guitarra, entre otros.  


De igual manera, durante su trayectoria como modelo, ha tenido la oportunidad de formar parte del “Hair Fashion Show Internacional”, y de desfilar en la semana de la moda en República Dominicana, “RDFW”.


“Tuve el honor de modelar propuestas de  reconocidos diseñadores dominicanos, tales como como Gianina Azar, Eddy Rambaldy, Yilda Santana, Marisol Henríquez,  Joel Reyes, José Zafra, Carmen Nolasco y la marca LTB JEANS”, detalló. 


Camila también tuvo participación, el año pasado,  en la rueda de prensa de los “Premios Fashion Top Models Internacional” desfilando para Melkis Díaz y Yilda Santana, entre otros, al igual que en el día de la colorida actividad, desfilando para Marisol Henríquez, Eddy Rambaldy, Sixto Nolasco, Tony Boga y Giannina Azar, entre otros. 


“En dichos premios  fui reconocida con una premiación a la excelencia, como “La modelo novata más destacada del año”, informó emocionada.


En la misma semana, el 16 de diciembre del 2022, también estuvo participando en el “Miss Mundo Latino RD”  donde resultó ganadora en la categoría “Miss”.


Los interesados en seguir la trayectoria de esta espectacular candidata dominicana, pueden hacerlo a través de su Instagram: @cami.fd

No hay comentarios.