Titulares

Los Caballos de Ondina ganan softbol en Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo

Hato Mayor, RD.-  El seleccionado Los Caballos de La China venció 7-3 a los Discípulos para coronarse campeón del torneo de softbol celebrado en el estadio La Toronja, como parte del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, Semana Santa 2023.

Los ganadores recibieron un premio metálico de RD$20 mil y los perdedores RD$10 mil, que fueron entregados por Amado de la Cruz, alcalde del municipio Hato Mayor del Rey a nombre del ayuntamiento, junto a la gobernadora Julia Mery Vásquez, Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador y el empresario, Mois Rodríguez y Rodolfo Alcalá, presidente Regional Este, Federación Dominicana de Softbol.


También un trofeo de campeón y medallas para cada uno de los integrantes.


La justa forma parte del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2023, donde también se compitió en voleibol playero en el Rancho Turístico Doña Callita. También en dominó y billar, auspiciados por la alcaldía.


Los monarcas hicieron tres carreras en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto para apoyar la buena labor monticular del José Trinidad, quien se acreditó la victoria.


Los derrotados anotaron sus tres vueltas en la parte baja de la cuarta entrada. José fue el lanzador que sufrió la derrota.


Además del campeón y el subcampeón, en la justa participaron los equipos los 13 de Yerba Buena, El Valle, Los Hatillos y el club Ondina. Fue organizado por Felipe Augusto Lamouth Felix quien fungió como coordinador técnico.

 

En otras disciplinas

 

Kelvin Bladimir Lizardo Abreu, Melvin Pérez Peguero y Amaury Vicente Caminero Carbonell, ganadores de la categoría A de billar, recibieron como premio RD$15 mil, RD$10 mil y RD$5 mil pesos cada uno.


Por igual Mitchell Sosa, Eddy Pablo Eusebio y Amaury Caminero de la categoría B, recibieron iguales montos por los tres primeros lugares, además de un trofeo para el primer lugar.


En el dominó masculino los premios fueron RD$15 mil para Joseli Rafael Berroa Cordero, RD$7 mil para Santo Zorrilla Jiménez y RD$4 mil 500 para Rubén Darío Esmera, que finalizaron primero, segundo y tercero en la rama masculina, mientras que en femenino, un solo premio de RD$7mil pesos para Mayorit Nicole Rodríguez Cordero.

 

 

 

 

No hay comentarios.