Titulares

Presidente Obrador dice Mexico tiene estabilidad económica y política con una inversión extranjera directa de 35 mil millones de dólares

Ciudad de México.-  "Ante representantes del sector empresarial, hoy reafirmamos que México tiene estabilidad económica y financiera; somos un país atractivo a la inversión extranjera y, gracias al fomento de la autosuficiencia, resistimos a factores externos como la inflación. 

Estamos en preparación del encuentro virtual del 5 de abril con países de América Latina y el Caribe. Los convocamos para buscar juntos soluciones frente al fenómeno inflacionario en beneficio de nuestros pueblos.


¿Cómo  le estamos haciendo para financiar el desarrollo de México? No permitiendo la corrupción,  porque era mucho dinero que se iba por el caño de la corrupción, ese era el principal problema con los gobiernos liberales y conservadores, que permitían el robo.


México está recibiendo una fuerte inversion extranjera de 35 mil millones de dólares, gracias a la estabilidad económica de mi gobierno.


Hoy tenemos excelentes  reservas internacionales del Banco de Mexico, en más de 200 mil millones de dólares y eso da una estabilidad económica al peso Mexicano. En marzo aumento al 16.2 por ciento": Andres Manuel Lopez Obrador, Presidente de Mexico


Así lo anunció esta semana el ejecutivo federal en Palacio Nacional, ante empresarios de la comunicación y líderes de opinión.


Lopez Obrador informó que México avanza correctamente en materia económica y política, pues el factor principal es que se combate en todos los frentes la corrupción criminal, ya no hay el saqueo y robo en los recursos públicos, como en los tiempos del PRIANISMO.


Uno de los hombres de más confianza en el gabinete económico de Lopez Obrador, es el Secretario de Hacienda Rogelio Ramirez de la O, un hombre correcto, sensible, transparente y honesto, siempre actúa con los  lineamientos de la legalidad en la administración pública, respetando la ley hacendaría del gobierno federal.


Los inversionistas de todo el mundo tienen confianza en el gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador, ven un panorama claro y atractivo para estar presente en México y desarrollar sus proyectos.


Por Francisco Caballero Vela

No hay comentarios.