Titulares

Yo, sin ti”, nuevo tema de la agrupación Heightz"

Nueva York, EE.UU.- Uno los principales vocalista de Heightz, Malex, nos trae la canción Yo, sin ti, una puesta en escena muy atrincherada al formato musical desinhibido que ahora distingue la agrupación, la que también cuenta con aires coloridos muy modernos y propios de la bachata de vanguardia con la introducción más dilatada, es decir, participativa, de la guitarra electrónica.  En este caso, Yo, sin ti está abierta a fusiones de géneros como el urbano, categórico de Estados Unidos y de República Dominicana, donde los integrantes tienen sus oriundas raíces. 

Los miembros de Heightz, en esta fase renovada, son: Christian D. Cajillas “Marlex”, Aneudy Hernández, Diego Capellán y Hidelky Henríquez.


El tema se escucha y se ve bien, desde ya suena en todas las plataformas digitales. Diríamos que “Yo sin ti” es una alegoría a las relaciones de pareja, que, por sobre todas las cosas, se aman, pero que dicha unión resulta compleja en ese roce cotidiano donde, al final de cuentas, cada uno parece tener voz demandante, sin embargo, uno de los dos es quien se aprecia mayormente afectado luego que la chica lo abandona pensando que, con la ausencia de ella, su mundo se fracturó.


La canción cuenta con un videoclip grabado en  escenarios naturales y físicos en la ciudad de Nueva York, donde reside la agrupación. 


 El clip muestra a un joven con inclinaciones hacia las artes plásticas, llámese pintura, en el que recuerda nostálgico el pasado en que era feliz al lado de la mujer que ama. En varias proyecciones se le ve configurando la imagen del ser amado a través de unos pinceles con escenas un tanto eróticas, donde se le percibe dibujar, de manera sutil, algunas áreas del cuerpo femenino, así como varias tomas de la pareja en situaciones convivenciales afines.


En el video, también aparecen los demás integrantes de Heigthz haciendo coro y acompañamiento instrumental.


El grupo nació en Washington Heightz, Manhattan, Nueva York, de ahí el nombre. Heightz dispone de un público fiel, que está distribuido en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 


En respuesta al respaldo, los integrantes se mantienen constantemente componiendo, grabando y realizando giras.

No hay comentarios.