Titulares

Agentes de Seguros RD, resliza 1er. Fórum “Conferencia F-CAS”

Santo Domingo, RD.- Con motivo a la semana del seguro “AGENTES DE SEGUROS RD”, realiza su 1ER. Forum Conferencia F- CAS, el cual está Dirigido a profesionales del sector asegurador y relacionados.  

En este encuentro participaran cinco (5) magistrales conferencistas experimentados y  con amplio conocimientos empresarial del sector asegurador, a su vez docentes con una gran  trayectoria didáctica honorable, como es el destacado :  Don Cecilio Vázquez e Ismael Martínez estarán compartiendo sobre el tema; *"La importancia del Agente de Seguros antes y después de la Pandemia y los retos de los nuevos tiempos"*. 


Producciones Agape es la empresa a cargo de la producción en su organización de este Forum Conferencia, garantizando allí un espacio combinado de capacitación integral y divertida.


Dentro del contenido se estarán presentando el lanzamiento del Diccionario de seguros del Sr: Genaro Regalado y un reconocimiento súper importante que usted apreciaría con gran valor.  


Cabe destacar además del exquisito contenido didáctico, disfrutarán de almuerzo (buffet) , cofebreak, premiaciones, sorteos, el cual se concluye con un afterparty para todos los presentes.


Esta actividad se realizará este sábado 20 de mayo de 8:30 am a 6:00 pm en las instalaciones del centro de capacitaciones Unescoop del Ens. Miraflores. D. N. Estas  aún a tiempo para reservar tú cupo al contacto; 

(829) 254.6500. 


Agentes de seguros RD trae programas de valor a beneficio del desarrollo profesional y personal de los agentes de seguros y sus relacionados, este espacio es una gran oportunidad de crecimiento

No hay comentarios.