Titulares

“Alta dirigencia del PRM en SDO ratifican el apoyo a José Andujar”

Santo Domingo Oeste, RD.- Alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio ratifican el apoyo y el respaldo a la gestión del alcalde ingeniero José  Andujar.

Los dirigentes del PRM en el acto cada uno por separado valoraron cómo positivó y trascendental el trabajo del alcalde José Andujar, para  lograr el cambio y la transformación del municipio,


Al inicial sus palabras como siempre, Andujar expresó “primero tenemos que darle las gracias a Dios, por darnos la oportunidad de estar aquí reunidos “ expresó Andujar.


El alcalde asegura que en la política hay momentos de alta y baja, pero el que tiene a Dios, siempre se le nivela la cosa.


Es importante que todo aquí sepan que yo estoy más que agradecido de los habitantes de este municipio y en especial a los miembros mi Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Aseguró que gracias al apoyo de cada unos de los dirigentes del partido ha podido desarrollar una gestión diferente a la del pasado y sanear la deuda que encontró cuando asumió la alcaldía.


Afirmó que está gestión con ayuda del presidente Luís Abinader, la Liga Municipal Dominicana y recusós propios hemos construido más obras que los 18 años de la gestión pasada.


Andujar afirma que durante sus gestión ha realizado obras en todo el municipio, gracias al compromiso de Luís Abinader con este municipio.


El acto estuvo encabezado por los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno(PRM) en el municipio.


Los dirigentes presentes fueron :Radhames Gonzalez;Julia Altagracia Drullard;  Juan Ysidro Grullon, el Senador Antonio Taveras;Los diputados Ignacio Aracena y Luis Sánchez, además los regidores del municipio,así como otros importantes dirigentes del partido y miembros de la sociedad civil del municipio.


También estában  presente la esposa del alcalde Maria Altagracia Mató (Doña Tati) y los hijos de ambos.


Finalmente el alcalde agradeció a los habitantes del municipio y los miembros por darle la oportunidad de dirigir con eficiencia y transparencia los recursos del ayuntamiento.

No hay comentarios.