Titulares

Anuncian Copa 64 Aniversario Club Naco 2023

Santo Domingo, RD.-  El Club Naco, junto a la Liga de Golf Naco, realizó el lanzamiento de su torneo de golf institucional con el que la emblemática institución celebra 64 años de existencia, siendo uno de los clubes que más ha aportado talentos al deporte nacional. La actividad fue realizada en el Salón Montás Guerrero del club ubicado en el corazón de la ciudad capital.

“Queremos realizar un gran evento que sea recordado por los más de cien jugadores que participarán, patrocinadores, socios de la liga y del club. Agradecemos el apoyo de la directiva, la cual ha demostrado con creces su fidelidad por la institución, haciéndola recobrar el prestigio que por más de seis décadas ha caracterizado a toda la familia Naqueña”, expresó Claudio Guzmán, presidente de la Liga de Golf Naco.

 

De su lado, Luis Brea, tesorero del club, expresó su satisfacción por el evento. “Nos sentimos muy orgullosos de entregarle a nuestros socios un buen torneo junto a la liga. El club ha sido un referente en el deporte, y la incorporación del golf ha venido a ampliar mucho más el espectro deportivo de esta gran familia. Apoyamos esta iniciativa, y esperamos que el evento sea un gran éxito””.

 

Felix Olivo, presidente de Golf y Punto, empresa encargada del montaje y de la dirección general del torneo, dijo que “el torneo, que será celebrado en el PGA Ocean’s 4 del complejo Playa Nueva Romana el próximo sábado 13 de este mes, se jugará en formato Shamble en parejas con el 70% del hándicap, y se premiará el mejor score Gross Overall, y los tres primeros lugares por categoría”.

 

A la actividad asistieron jugadores, socios del club y de la liga, patrocinadores, y representantes de la prensa nacional.

No hay comentarios.