Titulares

Círculo de Locutores Dominicanos tiene fe en que el Presidente Abinader otorgará pensiones especiales a sus miembros

Santo Domingo, RD.-  El Circulo de Locutores Dominicanos agradece al presidente de la República, Luis Abinader, tome en cuenta a los hombres y mujeres profesionales del micrófono que esperan ser favorecidos con una pensión del Estado en esta etapa de su vida, después de consumir sus voces a favor del país.

Hilda Peguero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, igual que el año pasado mantiene su esperanza de que en cualquier momento el Presidente Abinader emitirá el Decreto que de a conocer los locutores favorecidos.


Peguero aseguró que la institución que dirige, hace un par de meses entregó los expedientes de las y los locutores que necesitan una pensión, por motivo de vejez o enfermedad desde diferentes provincias del país donde contamos con Filiales.


Indicó que espera, como siempre, que estos expedientes sean tomados en consideración por el gobierno para que estos hombres y mujeres de los medios de comunicación, que han brindado alegría, orientación, información y cultura puedan recibir una pensión especial, ahora que la salud les ha abandonado. 


Los expedientes fueron entregados a la Dirección General de Pensiones donde la recepción de los mismos ha sido excelente por parte de Juán Rosa, lo que nos hace tener la certeza que el presidente de la República, Luis Abinader Corona, demostrará su sensibilidad  y compromiso con los más necesitados, reduciendo esta deuda social que el Estado ha venido arrastrando de gobiernos anteriores.

No hay comentarios.