Titulares

DNCD presenta nueva versión de Código de Ética Institucional

Santo Domingo, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como parte de su compromiso con la transparencia, la ética y las buenas actuaciones, presentó una segunda versión del Código de Ética Institucional (CEI), iniciativa que tiene la finalidad de regular y vigilar la conducta de sus agentes.

Además establece que cada miembro de la institución debe cumplir las disposiciones del Código con amplio respeto a las normas y reglamentaciones dispuestas en nuestras leyes.


El organismo antinarcóticos atendiendo al Plan Estratégico Nacional de Prevención Contra la Corrupción,  impulsó la segunda versión y aprobación del CEI, comprometiéndose al cumplimiento de las normas éticas para el fortalecimiento y mejoras de la institución.


El acto de puesta en vigencia del Código de Ética Institucional de la DNCD, fue encabezado por el titular de la DNCD,  vicealmirante José M. Cabrera Ulloa.


 “Debemos actuar de manera íntegra y transparente en nuestra vida pública y privada. Sin importar nuestra posición, tenemos el deber de trabajar apegados a lo establecido en nuestra Constitución y las leyes, siempre a favor de los mejores intereses del pais” 


El presidente del organismo antinarcóticos pidio a todo el personal a que cumplan cabalmente con las disposiciones expuestas en este nuevo Código de Ética, herramienta que continuará consolidando la institucionalidad y regulando el buen comportamiento de los agentes.


No hay comentarios.