Titulares

Felipa Gomez promueve a Leandro Mieses como candidato a diputado

Santo Domingo, RD.-  La Vicealcaldesa y presidenta de Acción Política Comunitaria Felipa Gómez, respalda candidatura del joven y dirigente político Leandro Mieses durante acto masivo realizado en su casa en la calle Cuba del  sector Buenos Aires, Herrera. 

Participaron diferentes activistas de la estructura política de la veterana dirigente y comunitaria quien fue diputada del Congreso Nacional y regidora en 2 ocasiones. 


Gómez es una luchadora incansable de toda una vida al servicio de las causas que ha entendido justas y valederas para él para el desarrollo y el progreso de su país, de su municipio.


Este acto se suma a una serie de reuniones y encuentros que se han estado realizando en todo el municipio motivando al joven político a formalizar sus aspiraciones a una curul en la Cámara de diputados. 


Leandro Mieses es oriundo del populoso sector Kilómetro 12, lugar donde desde muy joven inició sus labores comunitarias, creando proyectos y promoviendo el deporte entre los más jóvenes de su comunidad, a quienes también incentivaba a participar en labores sociales.  


Mieses es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios.