Titulares

Frente Magisterial Peña Gómez proclama unidad de sus miembros, apoyo a la educación, a los educadores y al gobierno

La Vega, RD.-  Reunida hoy en La Vega, la dirigencia del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, acordó completar los equipos directivos pendientes de reestructurar en el país y organizar una gran concentración durante la Semana del Maestro en junio próximo.

Franco de los Santos, presidente nacional, pasó balance de las gestiones del gremio en la misión de apoyar la educación, al PRM y al gobierno que preside Luis Abinader. 


Reconoció el gran trabajo de la dirigencia de la Corriente Magisterial Peña Gómez, al tiempo que explicó que en lo adelante vendrán duros retos, que todos deben asumir para defender los intereses y la misión del gremio.


Presentes en el acto efectuado en el multiuso de la UASD, Jhonny Bienvenido Sosa, secretario general nacional, Miguel Pérez (provincial La Vega), Norberto Ortiz (municipal La Vega), Marieta Díaz (provincial Santiago), Rafael Liriano (municipal (Santiago), Victoriano de los Santos, Luz del Alba Luciano, Ramón Duarte Jiminián, Guadalupe Bruno, Mayelin Almonte, entre otros.

No hay comentarios.