Titulares

La comunicadora y facilitadora Nhayide Mejía lanza el taller «Comunicación Asertiva y su influencia a la no violencia»

Santo Domingo, RD.-  La comunicadora Nhayide Mejía y facilitadora lanza el taller «Comunicación Asertiva y su influencia a la no violencia», impartido para diversos públicos de interés como son; fundaciones, negocios, proyectos, colegios, institutos y toda organización que necesite transmitir este conocimiento de valor enfocado en herramientas puntuales que ayudan a mejorar la no violencia en distintos escenarios con el objetivo de mejorar para el estilo de vida de comunicación entre los individuos.

En este taller recibirán las estrategias ideales para mejorar la comunicación asertiva en cada ámbito como; familiar, laboral, liderazgo, institucional, negocios y otros, con la finalidad de contribuir a una sociedad de valores, digna, justa y empática.  


Mejía inicio con esta iniciativa en días pasado con la Fundación; Voy y Alma de Mujer y parte del grupo empresarial de Royal PretigeRD. Continuará con otras entidades en base la solicitud recibidas. La metodología del contenido no solo es la parte teórica sino la práctica, desde el reconocer para liberarnos y la posición de accionar por los conocimientos recibido para luego hacer. 


Resaltá la comunicadora que; la comunicación asertiva es una habilidad social comunicativa desarrollada de forma simple, clara y oportuna, donde expresamos lo que sentimos, queremos o pensamos, permitiendo una interacción con los demás de manera armoniosa y eficaz con los demás.


Para recibir este taller es por un programa agendado por citas recibidas y el llenado de requerimiento de lugar dependiendo del área que desea que se enfoque el material didáctico. Para citas escribir o llamar al Whap: 849-357-4140.

No hay comentarios.