Titulares

Leonel Fernández inicia este martes 2 días de actividades en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, RD.-  El líder de la oposición y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará desde este martes y hasta el miércoles, en una extensa jornada de actividades políticas en este municipio, el más grande del país.

 La estadía del líder político en Santo Domingo Este, incluye actividades académicas, encuentros con dirigentes, empresarios, periodistas y  juramentaciones de nuevos miembros de la FP.

 

La agenda del Fernández inició con un encuentro académico en el Colegio Santa Teresa, en horas de la mañana, mientras que, pasado el mediodía, haria visitas puntuales.

 

A las 5:00p de la tarde, el principal líder político dominicano estará en el Centro Psicopedagógico Ozama, ubicado en la Ramón Marrero Aristy, No. 24, del ensanche Ozama, donde sostendrá un diálogo con mujeres destacadas de la Circunscripción No. 1, de Santo Domingo Este, evento al que está siendo invitada la prensa nacional.

 

Al caer la noche, el líder de la Fuerza del Pueblo se reunirá con los principales dirigentes de esta organización en la Circunscripción No. 1, para evaluar los avances del Plan General de Afiliación que desarrolla la organización con el propósito de alcanzar una meta de afiliados, de no menos de dos millones de miembros.

 

El miércoles, el presidente de la FP comienza las labores en Santo Domingo Este, con un encuentro-almuerzo con periodistas y comunicadores que residen o laboran en este municipio, quienes se han acreditado previamente. 

 

Este evento se llevará a cabo al mediodía, en Golden House Hotel & Convention Center, ubicado en la autopista de San Isidro.

 

A las 4:00 de la tarde, estará en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para la inauguración del Bloque de Regidores de la Fuerza del Pueblo, y de allí saldrá para la juramentación sectorial con movimientos políticos y transportistas en el Club Alma Rosa I.

 

 El líder político concluirá sus actividades en Santo Domingo Este con una cena de recaudación en un restaurante ubicado en la calle Presidente Vásquez, próximo a la avenida Venezuela.


No hay comentarios.