Titulares

Ministerio de la Juventud abre convocatoria para 800 cupos orientados a marketing digital

Santo Domingo, RD.-  En aras de impulsar la capacitación de los jóvenes y aumentar sus oportunidades de estudios y trabajo, el Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para otorgar 800 cupos a través del “Programa Apoyo Educativo Juvenil ” de esa institución a ser impartidos de manera virtual por el Spain Business School (Escuela de Negocios Española).

“Este es un programa que busca facilitar el acceso a oportunidades educativas de jóvenes dominicanos en toda la geografía nacional, que desean aprender marketing, y las nuevas tendencias”, dijo el Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García.


La convocatoria inició el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio, en la cual los interesados pueden aplicar a través del portal “Beca tu Futuro” (becas.gob.do) en dos cursos: Marketing Digital y Digital Awarenness, cuyas clases están programadas para iniciar en el próximo mes de agosto. Tienen una duración de dos o tres meses.


Los requisitos a tener en cuenta son: ser dominicano, tener minimo18 años de edad y ser bachiller (anexar evidencias: carta de solicitud, cedula, certificado de bachillerato). Además, deben completar de manera correcta el formulario de la solicitud y asegurarse de ser enviado, ya que no podrán ser evaluado, si no cumplen con este último paso.


Spain Buisness School


Es una escuela nativa digital, líder en la formación de empresas digitales privadas, independientes y plurales con una función social muy importante.


Esta se centra en la formación empresarial, marketing, ciberseguridad, big data, legal y operativa, siguiendo una metodología de  “eLearning” (aprendizaje digital) de alta calidad que ahora utilizan las principales escuelas de negocios del mundo.

No hay comentarios.