Titulares

Perpetúo Socorro recibe con entusiasmo Esfuerzo Concentrado del  PLD

San Juan de la Maguana, RD.-  El sector de Perpetúo Socorro al Oeste de la ciudad de San Juan de Maguana recibió con mucha alegría las comisiones del Partido de la  Liberación Dominicana-PLD- en  el Esfuerzo Concentrado Un Millón de Amigos Con Abel. 

Julio César Bugué, Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana acompañado de varios miembros del Comité  Central y una gran comisión de los presidentes de Comités Intermedios y de presidentes de Comités de Base, tras recorrer las  calles y manzanas del Sector Perpetúo Socorro, fueron visitas las familias, barbería,salones de belleza, establecimientos comerciales, alli numerosas  personas de diferentes sexo y edades para votar, se registraron como Amigos de Abel Martínez,el próximo presidente de la República Dominicana. 

Durante el recorrido  muchas personas se quejaron de la situación de abandono a que tiene sometido el actual gobierno a la población, así mismo manifestaron las precariedades en los servicios de salud y alto costo de la vida que viven los moradores del sector. 


Al registrarse, los comunitarios expresaron que la garantía de un mejor sector está en la vuelta del Partido de la Liberación Dominicana a dirigir los destinos del país. 


Las diferentes comisiónes de los Comités Intermedios con los presidentes de Comités de Base que participaron en la actividad estuvieron encantados del trabajo, por lo que dijeron han asumido  el compromiso de participar en cada actividad para asegurar que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República con el Partido de la Liberación Dominicana al mando del Estado. 


Junto al presidente municipal del PLD  estuvieron los también miembros del Comité Central, Mauro Piña,presidente provincial, José Ramón Mateo,Lenin de la Rosa, Yuddy Sánchez,la regidora Josefa Medina,Iván Piña,vice secretario de la Secretaria de Salud entre otros dirigentes.

No hay comentarios.