Titulares

PLD se empodera  con serie de conferencias direcciones  política de Elias Piña

Elías Piña, RD.- Sin precedentes politico-formativa en la región, fue la serie de  conferencias presentadas  por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en la provincia Elías Piña, organizada  por la enlace del Comité Político, Lucía Medina, dirigida a la dirección política de los municipios y distritos municipales de la provincia fronteriza. 

El licenciado Cándido Ramírez, en la conferencia  titulada "Autoestima y Liderazgo",  desafío a la audiencia a mantener el espíritu del vencedor," Si tu linaje es ser diputado reclama tu linaje, si tu linaje es ser regidor pelea tu linaje" .


El liderazgo político y gerencial de candidato presidencial Abel Martínez, fue valorado y detallado  como el "mejor producto",por el licenciado Belarminio Ramirez, quien fue enfático en señalar "" "Nuestra Marca es PLD" y  " Nuestro producto ideal es Abel Martínez,es el mejor y con más experiencia " afirmó Belarminio Ramirez. 

  

Juan Ariel Jiménez,vice presidente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, esbozó como estandarte del desarrollo económico los gobiernos del PLD al dictar " Legado del PLD en Materia  Económica", 


Lucía Medina, enlace del Comité Político en la provincia, valoró de positivo la jornada formativa, definió a "Abél Martínez como el candidato ideal para devolver la esperanza al pais".


Lucía Medina, finalizó la actividad al decir "De gobernar bien de eso sabemos y eso le daremos. "Asegurando así que el PLD volverá a gobernar en el 2024.



No hay comentarios.