Titulares

Regidores realizan descenso en los terrenos donde funciona cementerio improvisado de Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- Este martes una comisiĆ³n del Concejo de regidores del Municipio Los Alcarrizos, encabezada por su presidente Jovanny Adames, visitaron los terrenos donde funciona el cementerio improvisado de los Alcarrizos, luego que comunitarios y lugareƱos realizarĆ”n varias denuncias sobre la supuesta sepultura de cadĆ”veres en tierra que aquejan con mal olor a toda la zona. 

Los regidores expresaron que este tema es de suma prioridad para la actual gestiĆ³n municipal y que buscarĆ”n junto al alcalde y los lĆ­deres comunitarios una soluciĆ³n definitiva a este tema. 


SeƱalaron ademĆ”s que el ayuntamiento estĆ” imposibilitado de intervenir dicho lugar, ya que aĆŗn no se ha declarado esos terrenos como cementerio oficial, en lo cual se trabaja junto al gobierno central. 


La comisiĆ³n de regidores estuvo integrada ademĆ”s por Aldo Adon vicepresidente del concejo, Erikles de LeĆ³n presidente de la comisiĆ³n, Cristina SĆ”nchez, JosĆ© Cambero, Anselmo Vargas, Luis Vallejo, Ɓngel Luis RodrĆ­guez, lidia Vargas y FĆ©lix ConcepciĆ³n.


Por @sucesosalcarrizos_noticias 

No hay comentarios.