Titulares

Regidores realizan descenso en los terrenos donde funciona cementerio improvisado de Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- Este martes una comisión del Concejo de regidores del Municipio Los Alcarrizos, encabezada por su presidente Jovanny Adames, visitaron los terrenos donde funciona el cementerio improvisado de los Alcarrizos, luego que comunitarios y lugareños realizarán varias denuncias sobre la supuesta sepultura de cadáveres en tierra que aquejan con mal olor a toda la zona. 

Los regidores expresaron que este tema es de suma prioridad para la actual gestión municipal y que buscarán junto al alcalde y los líderes comunitarios una solución definitiva a este tema. 


Señalaron además que el ayuntamiento está imposibilitado de intervenir dicho lugar, ya que aún no se ha declarado esos terrenos como cementerio oficial, en lo cual se trabaja junto al gobierno central. 


La comisión de regidores estuvo integrada además por Aldo Adon vicepresidente del concejo, Erikles de León presidente de la comisión, Cristina Sánchez, José Cambero, Anselmo Vargas, Luis Vallejo, Ángel Luis Rodríguez, lidia Vargas y Félix Concepción.


Por @sucesosalcarrizos_noticias 

No hay comentarios.