Titulares

Senadora Lia, Fundación Cruz Jiminián y Janser Martínez realizan operativo médico Peralta de Azua

Azua, RD.-  Fundado en los mejores propósitos, la Fundación Cruz Jiminián, Luis Cruz Jiminián, Janser Martínez y la Dra. Lía Díaz, realizaron un gran operativo médico en el municipio Peralta, de la Provincia Azua. 

En el operativo, cientos de personas fueron asistidas en las áreas de Pediatría, Sonomamografía, Medicina General, Medicina Familiar, Medicina interna, Ginecólogo, Diabetología, Audiología, Oftalmología, Psiquiatría, Vacuna, Nutrición, y otros. Además, fueron beneficiados con la Farmacia; y se realizaron entrega de canastillas a embarazadas. 


Esta loable actividad, en la cual participaron más de 30 médicos de la Fundación Cruz Jiminián, el diputado, Dr. Carlos Ramírez, y otros tantos médicos que acompañan a la Senadora Lía Diaz, ha sido ampliamente valorada por toda la comunidad.


Tambien, se debe destacar que los precandidatos a diputados, Juan Carlos Nova, Brenda Ogando, Adimin Sánchez y Geury Sánchez, estuvieron presente en el operativo. También, la Gobernadora y precandidata a diputado, Grey Pérez.


La actividad para el municipio, gestionada vía la Senadora Lía Díaz, por Janser Martínez precandidato a alcalde y su equipo, muestra el gran compromiso que tiene por las mejores causas por los residentes de Carrizal, Majagual y Peralta.


Diario Compostela

No hay comentarios.