Titulares

Administrador general de EGEHID deja iniciados trabajos de verja perimetral en bulevar del Arroyo Tenguerengue

San Juan de la Maguana, RD.-  Con la presencia de autoridades de la provincia San Juan y el administrador general de EGEHID fueron iniciados los trabajos de construcción de la verja perimetral del bulevar del Arroyo tenguerengue.


El administrador de la empresa EGEHID ingeniero Salazar calificó de oportuno el inicio de dichos trabajos para los cuales se dispuso 100 millones de pesos para la construcción de más de 4 km de verja.

La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa municipal agradeció al presidente Luis abinader por el inicio de esta importante obra  la cual mejorara la calidad de vida de los que residen en estas inmediaciones.


La construcción de este bulevar y esta verja perimetral forman parte de gestiones realizadas por la ejecutiva municipal para cristalizar el anhelo de los habitantes de Villa Flores y zonas aledañas .


De su lado la gobernadora provincial maestra Elvira corporan dijo que este era un sueño de los habitantes de Villa Flores .


También el subdirector Nacional del Inapa Carlos Morillo y el diputado Nidio Encarnación ponderaron la iniciativa por parte del presidente Luis Abinader de construir a través de la empresa de generación hidroeléctrica dominicana EGEHID y la verja perimetral del bulevard de Tenguerengue.


 

No hay comentarios.