Titulares

Joven Sanjuanera participa en evento internacional de fisiculturismo celebrado en el país, y gana en dos categorías

Santo Domingo, RD.-  La Joven Janice Peña, entrenadora personal, trainer de (Box fit Studio) Fitnal 92, compitió este fin de semana, en el evento internacional Mr Universe celebrado en el Hotel Jaragua de República Dominicana, donde se dieron cita atletas de  diversos países latinoamericanos, entre estos, Paraguay, Brasil, Colombia y México.

En este evento la Federación de Fisiculturismo de República Dominicana hizo una gran presentación de atletas, donde la atleta de San Juan de la Maguana Janice Peña hizo debut, modelando y exhibiendo toda una figura fit en varias categorías del fisiculturimo, haciéndose acreedora  en las categorías Modet Fit y Bikini ganando el 1er y 4to lugar respectivamente.


“Es un regocijo ver jóvenes talentosos  mostrar sus atributos y habilidades, y conquistar un premio en esas categorías poniendo el nombre del país en alto” dijo.

Janice Peña reconoció el apoyo brindado por varios empresarios y autoridades de San Juan, entre los que citó a la Diputada Fabiana Tapia, al director de Medio Ambiente, Aneudy Medina y al Cirujajo Maikel Jiménez. 


La oficina Salvalex (Salin y Saviñon)

y Grupo Ravier (Gym Body Balance), entre otros patrocinadores que hicieron posible su participación en este evento.

No hay comentarios.