Titulares

PLD junto en Alianza Rescate RD recibe sanjuaneros ausentes con sabor de habichuelas con dulce

San Juan de la Maguans, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana junto a los demás partidos que integran la Alianza Rescate RD  sumó  su militancia  con banderas en manos al recibimiento de los sanjuaneros ausentes  que llegaban  a pasar el feriado de Semana Santa, siendo  recibidos con el sabor de  deliciosas  habichuelas con dulce al ritmo de música partidaria. 

Durante la tarde y entrada la noche los partidos en la  Alianza Rescate RD por la candidatura senatorial estuvieron en el Arco de Triunfo con los colores de las  organizaciónes políticas. Además del acuerdo senatorial la Alianza Rescate mantiene un acuerdo de apoyo en segunda vuelta al partido que en la primera quede en segundo lugar dentro de la alianza.


En ese orden los candidatos a Diputados del Partido de la Liberación Dominicana Julio César Bugué,Hamilton Márquez y Francis Duval dijeron presentes en la actividad.

Lo que se convirtió en un compartir a meno, tuvo la presencia de Pedro Roa Presidente Municipal, los miembros del Comité Central, Yara Felíz,Rivadavia Rodríguez,Amós Fernández, José Ramón Mateo, Ramón de la Rosa, Yuddy Sánchez y varios presidentes de Comites Intermedios con parte de su militancia.


Tan pronto concluya el Feriado de Semana Santa el Partido de la Liberación Dominicana iniciará  fuertes actividades de promoción y conquista del voto para el candidato a la presidencia y próximo presidente de la nación Abel Martínez.

No hay comentarios.