Titulares

Director del INDRHI supervisa trabajos en Azua

Azua, RD.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos - INDRHI, Ing. Olmedo Caba Romano, junto al Director de Operaciones, Ing. Juan Carlos Nova, supervisaron el avance de los trabajos de construcción del Proyecto de Desarrollo Agrícola Azua II - Pueblo Viejo.

Durante la visita, el Director Ejecutivo destacó que la ejecución del proyecto es una prioridad para nuestro presidente Luis Abinader y mencionó que se mantendrá visitando constantemente la provincia de Azua para supervisar de manera directa los trabajos. 


Resaltó la importancia de Azua en la producción agrícola nacional, que depende en gran medida de proyectos como este para fortalecer su economía y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.


En la visita participaron la Gobernadora de Azua, Minerva Navarro, el Director Regional del INDRHI para el Valle de Azua, Rafael Tejeda Baez entre otras autoridades locales de la zona.


Previamente, El ingeniero Olmedo Caba visitó la provincia Independencia para dar inicio a varias obras en el marco del Plan de Desarrollo de la Provincia Independencia, junto al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, el Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR) y Director Ejecutivo del Plan de Desarrollo de la Provincia Independencia, Ing. Frank Alejandro Herasme, Hipólito Basil en representación del Banco Agrícola, el Viceministro de Planificación Sectorial del Ministerio de Agricultura José Rafael Paulino Rodriguez, y autoridades de la provincia.

No hay comentarios.