Trabajos de Boulevard de la monseñor de Meriño avanzan con inicio de nueva calzada
La obra que contará con área verde desde la 16 de agosto hasta la Wenceslao Ramírez también será dotada de un nuevo árbolado.
La alcaldia decidió dejar parte de los viejos árboles en el área, con el fin de mantener la sombra que utilizan vecinos para recrearse y tomar fresco en horas del día.
El Boulevard que por disposición del concejo de regidores llevará el nombre del fenecido empresario y ex senador Tony del Villar, será un espacio atractivo y vistoso para la población incluyendo a quienes acudan al cementerio a visitar sus fieles difuntos.
La acera que estaba totalmente destruida, ahora se convertirá en un espacio peatonal, el que será propicio para quienes decidan usarlo para caminatas de ejercicios.
Allí se colocarán luces con paneles solares, para que todo el tiempo el área permanezca iluminada como en las anteriores obras de esa naturaleza construida por la alcaldía de San Juan de la Maguana.
El alcalde Lenin de la Rosa aseguró que la calidad de esta obra también esta garantizada, para su perdurabilidad en el tiempo.
De la Rosa llamó a la población a cuidar los espacios públicos rescatados, para mantener limpia, organizada y cuidada toda la ciudad.
No hay comentarios.